[SOLUCIONADO] DUDAS INTERFACE PROGRAMA

Por favor, use este foro para publicar preguntas, comentarios, resolución de problemas y los problemas relacionados con QCAD Profesional

Moderator: andrew

Forum rules

Indique siempre su sistema operativo y versión de QCAD.

Adjunta archivos de dibujo y capturas de pantalla.

Publica una pregunta por tema.

Post Reply
LJGC
Junior Member
Posts: 11
Joined: Mon Mar 30, 2020 9:04 pm

[SOLUCIONADO] DUDAS INTERFACE PROGRAMA

Post by LJGC » Sun Jan 03, 2021 7:42 pm

Buenas tardes:

Tuve que volver a instalar el programa QCAD (3.25.2) en otro disco duro porque el anterior se estropeo (Windows 8.1 64 bits), el caso es que después de instalarlo, me encuentro que la interface del programa ha cambiado, inicialmente todos los iconos y barras de htas estaban sobre un fondo gris claro (foto Interface_inicial_programa) y sin saber porque ahora están en un fondo gris muy oscuro ((foto Interface_programa)), es muy molesto para la vista y no me gusta absolutamente nada, por lo que quiero dejarlo como estaba ¿existe alguna opción en "preferencias" donde cambiarlo para dejarlo como estaba inicialmente?

Aparte, también en la instalación anterior, cuando dibujaba un circulo o una línea, al trasladar el cursor por la rejilla me aparecía en pequeño un numero que indicaba la longitud que le estaba dando a la línea o el radio del circulo, ya que tomaba como referencia el cero de origen de ambos elementos, pero ahora no me indica nada ¿ se puede sacar de alguna forma?

Saludos.
Attachments
Interface_programa.JPG
Interface_programa.JPG (162.42 KiB) Viewed 12321 times
Interface_inicial_programa.JPG
Interface_inicial_programa.JPG (23.69 KiB) Viewed 12321 times

User avatar
andrew
Site Admin
Posts: 9037
Joined: Fri Mar 30, 2007 6:07 am

Re: DUDAS INTERFACE PROGRAMA

Post by andrew » Sun Jan 03, 2021 8:14 pm

LJGC wrote:
Sun Jan 03, 2021 7:42 pm
¿existe alguna opción en "preferencias" donde cambiarlo para dejarlo como estaba inicialmente?
Tutorial: Reajustando la configuración del QCAD (inglés):
https://qcad.org/en/tutorial-resetting- ... figuration
LJGC wrote:
Sun Jan 03, 2021 7:42 pm
Aparte, también en la instalación anterior, cuando dibujaba un circulo o una línea, al trasladar el cursor por la rejilla me aparecía en pequeño un numero que indicaba la longitud que le estaba dando a la línea o el radio del circulo, ya que tomaba como referencia el cero de origen de ambos elementos, pero ahora no me indica nada ¿ se puede sacar de alguna forma?
Ver > Visualice distancia/ángulo [F8]

LJGC
Junior Member
Posts: 11
Joined: Mon Mar 30, 2020 9:04 pm

(SOLUCIONADO) DUDAS INTERFACE PROGRAMA

Post by LJGC » Sun Jan 03, 2021 9:25 pm

Buenas tardes:

!Excelente! He realizado los pasos indicados y ha funcionado a la primera.

Muchas gracias.

Saludos.

Post Reply

Return to “QCAD Professional”